Smoothie verde para niños

Después de innumerables intentos por encontrar un smoothie verde que le gustara a mi niño grande por fin lo encontré. Desafortunadamente mi niño heredo mi raro paladar en la que muchas texturas y sabores nada mas no nos entran. Digamos que es un «picky eater» que aunque en un libro leí que no hay niños así, si no que los hacemos así , creo que en mi caso si es algo remilgoso para algunas cosas pero también tiene gustos muy exóticos como querer desayunar pulpo a las brasas.

Aunque lo ofrezco todo y el no sabe lo que no me gusta me cuesta mucho trabajo que coma algunas cosas.

A continuación los ingredientes del smoothie verde;

1/2 taza de piña
1/2 taza de agua de coco
1 taza de leche vegetal (yo use almendra )
2 Cdas de Chia
1/2 taza de espinacas

Si la piña no esta dulce puedes agregar una cucharada de miel o 1 cucharada de azúcar mascabado.

El smoothie queda delicioso y espero esto le abra un poco el paladar para ir probando cosas nuevas. El bebe quiso probarlo y le encanto.

Recuerden que lo importante es ofrecerles cosas sanas pero no todos los niños son iguales ni tampoco todos los paladares. Ojalá les guste a sus niños.

IMG_0525

Deja un comentario