Regalos para niñas 🤗 #Navidad #2021

Hace unos días fue el cumpleaños de una compañera de mis hijos y la verdad no tenía idea de que regalarle. Me puse a buscar y buscar u encontré un par de opciones de #spinmaster que creo que les pueden servir también. Ya sea para regalo de cumpleaños o de Navidad.

A pesar de que como saben tengo dos niños pues soy la más femenina y me encanta dar regalos así a las niñas que me toca regalar.

, así como Purse Pets, bolsas interactivas y a la moda con las que darán el toque final a un look coqueto.

Nunca me ha parecido que las niñas se pongan barniz de uñas de verdad así que si lo van hacer que mejor que con algo adecuado para sus manitas y encontré una marca que se llama #CookMaker con la cual las niñas pueden crear sus propios diseños para uñas, pulseras, tatuajes. Con Cool Maker ¡tienes el salón en casa! Go Glam de Lujo Portátil es un set muycompleto, contiene 5 cartuchos con diseños, un secador, 3 barnices y una estampadora para crear combinaciones y diseños divertidos y bonitos.

Otra opción que me encanta regalar son las bolsas y encontré unas increíbles en #SpinMaster que se llaman #PursePets. Son unas bolsas súper bonitas que tienen una mascota interactiva con más de 25 reacciones y sonidos, interactúa y reacciona al tacto e incluye 3 modalidades de juego. Las podrás encontrar en 3 modelos diferentes.

 

 

Espero les hayan servido estas opciones padrísimas de #SpinMaster.

 

Deja un comentario